Madera Troquelado De Bricolaje Glassess Caso De Cuero Nuevo Molde Punch Que La Herramienta Adecuada Para El Troquelado De La Máquina

€32.37 €40.46

Puede ser utilizado para cortar tela, cuero, fieltro y otros materiales para hacer más eficiente. ★Esta moldes de corte puede ser utilizado para las máquinas (No se aplica a la máquina sizzix),Si usted necesita el molde para que se ajuste sizzix de la máquina, por favor me deje un mensaje。 ★Si la celebración del festival, la producción y la venta, o de los padres-niño de la mano-la elaboración de tiempo, este molde es su mejor socio para el ahorro de tiempo y esfuerzo. ****material: ★Acero+Madera。Fuerte y Durable. ★Los Japoneses de acero será más agudo y no es fácil a la roya.También,el cuero borde será más limpio que el uso doméstico de acero. ★ "Con costura de agujeros" significa que usted puede sticth a mano "Sin costuras agujeros" significa que usted puede utilizar la máquina de coser para coser ****especificación: ★El defecto de la altura del molde is24mm=0.95 en ★Tamaño: acepte la personalización, puede proporcionar diferentes especificaciones ****método de Orden: ★Acepto personalización。Si usted tiene el patrón deseado y el tamaño, usted puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento para personalizar elproducto. ****Tiempo de producción: ★Envío en un plazo de 3-5 días laborables a partir de la fecha de recepción de la orden, lo que ocurra más tarde. ****El tiempo de transporte: ★Normalmente se tarda de 2 5weeks.Acerca de este producto ★La altura por defecto de este molde es de 24mm=0.95, y la cuchilla está afilada.Si necesita servicios de emergencia, por favor póngase en contacto con servicio al cliente para disponer de otros servicios de mensajería.


  • Tipo De Patrón: Irregular De La Figura
  • Número De Modelo: cuchillo de molde
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: corto cosplay calcetines, corta los niños 2019, vestidos cortos breem, cambio a corto vw mk1, corto de artesanía borlas, corto cortina casa, vestido corto arrancado, corto profunda subtítulos, corto delfín pantalones.

También te puede gustar