5 en 1 Bebé la Alimentación de los Alimentos Maker Niños Nuevos Multi-función Bebé Procesador de Alimentos Inteligente Bebé la Leche Caliente de Comida de Bebé de Cocina Licuadoras

€77.47 €113.92

Información Del Producto:

El Paquete Incluye:

1 x Fabricante de Alimentos para bebés

Especificaciones:

Color: Azul / Rosa

Calefacción potencia: 300W

La mezcla de potencia: 130 W

Potencia nominal: 220V ~ 50Hz

Capacidad del depósito de agua: 200 ml

Revolviendo capacidad: 300 ml

Tamaño: 295x148x245m

Características:

【5-en-1 Multifuncional Bebé Alimentos Maker】

Vapor / desinfección / cocina / agitación / leche caliente

Satisfacer sus necesidades para la fabricación de alimentos nutritivos para su bebé.El doble cesta de vapor de diseño le permite cocinar alimentos diferentes a la vez.

【 Muy Simple y Fácil de usar 】

Con el temporizador de cocción, se puede controlar el tiempo a voluntad y recordarles que, cuando la cocina es más.Bebé fabricantes de alimentos para hacer que sea más fácil.

【 Súper Fáciles de Limpiar 】

Si un auto-limpieza de la característica o un lavavajillas, el diseño ecológico de ayuda a las mamás ocupadas por ahorro de tiempo.De gran calibre tanque de acero inoxidable para fácil limpieza y que no se oxide; cuchilla extraíble para una limpieza más exhaustiva.

Aviso:

1.Por favor permite 1-2cm error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia,por favor, comprenda.

3.Le enviaremos un adaptador de enchufe de acuerdo a su país.

Demostración Del Producto:

Nuestro producto viene con un plugin que es un enchufe estándar Europeo(adecuado para familias Europeas como Alemania, Francia,Rusia,etc) Si los otros tapones de que sea necesario.Por favor refiérase a la pictureselection (Elegir estos tapones y nos proporcionará convertidores).

① .AU PLUG Para Australia.

② .ENCHUFE para el reino unido en el Reino Unido.

③ .ENCHUFE de la UE Para Israel y Suiza etcIsrael y Suiza etc tienen diferentes enchufes Europeos.

Si es necesario,podemos proporcionar convertidores, Pero por favor, indicar en el mensaje de compra.

Envío: 1.Normalmente enviaremos las mercancías dentro de 1-3 días laborables. 2.Por favor, compruebe si los artículos están en buenas condiciones y firmar antes de que el hombre de entrega de las hojas. 3.Si usted encuentra que el producto está dañado o perdido en el camino.Por favor, tomar una foto y dejar que la entrega de los hombres de confirmación.A continuación, vamos a ayudarle a hacer para tu perder. 4.Si desea que los productos se envían a usted rápidamente, o usted lo necesita urgente, por Favor elegir DHL, Fedex, UPS, TNT, el CCSME.si usted piensa que la tarifa es alta, puede ponerse en contacto con nosotros, vamos a comprobar su dirección y le dará la más barata de las mercancías.

Garantía: 1. Todos los productos serán cuidadosamente prueba antes del envío.Intentaremos nuestro mejor para evitar cualquier problema de la calidad. 2. Tenemos la promesa de garantía de calidad en un año y vamos a reparar de forma gratuita.El regreso de envío deben ser pagados por el cliente. 3. Si usted no está satisfecho con el producto, Póngase en contacto con nosotros.Te daremos una solución satisfactoria.

Comentarios: 1. Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

2. Intentaremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

3. Agradecemos sus comentarios muy mucho.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.


  • Potencia (W): 300W
  • Nombre De La Marca: becornce
  • Certificación: CE
  • Voltaje (V): 220V
  • La vivienda: De plástico
  • Origen: CN(Origen)
  • Estructura: Soporte / Tabla
  • Tipo de: Fabricante De Alimentos Para Bebés

Etiquetas: la comida de bebé, fabricante de conjunto, nifeliz, manual del procesador de alimentos picadora de, pequeño minipimer, la comida de bebé, amoladora, los procesadores de alimentos de la máquina, becornce arroz coocker, mezclador, mezclador de alimentos, transparente de ordeño tabla.

También te puede gustar