Nuevo Alimentador Automático de Peces Cronómetro Electrónico para el Acuario del Tanque de Peces de Alimentos Dispensador Automático de Mascotas Alimentadores de 12/24 Horas de Alimentación

€4.80 €5.92

Puntos:

1、de cronometraje Automático de diseño: 12H o 24H de alimentación se puede establecer, que puede alimentar a los peces o tortugas en cualquier momento durante el día o la noche.

2、Instantánea de alimentación botón: basta con pulsar el botón "manual" para completar instantánea de alimentación, presione el botón para alimentar a los peces en cualquier momento.

3、Fácil de usar: Sólo tienes que añadir el pescado alimentos a la parte superior de los peces automático tanque alimentador, sin quitar la comida de balde, usted puede agregar fácilmente los alimentos para peces.

4、2 métodos de instalación y base rotativa: Un método es utilizar un soporte para fijar en la pared de la pecera.Otro método es palo con una doble cara de la etiqueta engomada.La base de la alimentación es giratoria y se puede ajustar a una posición adecuada para la alimentación.

5、Adecuado: Apto para todo tipo de alimento para peces, tales como gránulos, escamas y en polvo.El alimentador perfectamente puede alimentar a los peces de colores, tortugas, etc.los fines de semana o en días festivos.

Características:

1. Cronometraje automático de diseño: 12H o 24H de alimentación se puede establecer, que puede alimentar a los peces o tortugas en cualquier momento durante el día o la noche.

2. Instantánea de alimentación botón: basta con pulsar el botón "manual" para completar instantánea de alimentación, presione el botón para alimentar a los peces en cualquier momento.

3. Fácil de usar: Sólo tienes que añadir el pescado alimentos a la parte superior de los peces automático tanque alimentador, sin quitar la comida de balde, usted puede agregar fácilmente los alimentos para peces.

4. 2 métodos de instalación y base rotativa: Un método es utilizar un soporte para fijar en la pared de la pecera.Otro método es palo con una doble cara de la etiqueta engomada.La base de la alimentación es giratoria y se puede ajustar a una posición adecuada para la alimentación.

5. Adecuado: Apto para todo tipo de alimento para peces, tales como gránulos, escamas y en polvo.El alimentador perfectamente puede alimentar a los peces de colores, tortugas, etc.los fines de semana o en días festivos.

Especificación:

Nombre: Alimentador Automático de Peces de Temporización Alimentador para Tanque de Peces de Acuario

Tamaño: alrededor de 11.5*10.5*7cm/4.53*4.13*2.76 pulgadas

Capacidad: 100ml

El espesor del tanque de peces que se pueden sujetar: ≤24 mm

Batería: 2*AA (no incluidas)

Tiempo: 12H/24H/manual

Aplicación: adecuado para todo tipo de alimento para peces, tales como gránulos, copos y polvos (feed cantidad puede ser controlado)

Lista De Embalaje:

1*Alimentador De Peces

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.


  • Min Salida: Otros
  • Cuenta con 2: acuario
  • Voltaje: Other
  • Número De Modelo: Mini Alimentador Automático de Peces tanque de Peces de Alimentación Eléctrica Temporizador Casa Aquari
  • Características 1: alimentador de pesca
  • Pantalla LCD: No
  • Envío De La Gota Al Por Mayor/ : Apoyo
  • Volumen: 100ml
  • Max De Salida: Otros
  • Material: De plástico
  • Cuenta con 3: comida para peces
  • Número de marchas: 1

Etiquetas: auto alimentador de peces, alimentador de peces, los peces gadget, acuario inteligente, gran dispensador de pez, peces de acuario en vivo, acuario auto alimentador, peces de acuario de alimentos, la alimentación de los peces pequeños, pescado para.

Klfdhlkgd
2020-10-28
1/5
I did not receive the product, but the money was returned to my account.
Kaaaaak15
2020-12-10
5/5
Excellent product. As described

También te puede gustar