Coche Humidificador Pulverizador 2 En 1 USB Tranquilo Vehículo Aceite Esencial Difusor Ambientador de Aire Portátil de Casa de Aromaterapia de la Máquina

€12.42 €13.50

Coche Humidificador Pulverizador 2 En 1 USB Tranquilo Vehículo Aceite Esencial Difusor Ambientador de Aire Portátil de Casa de Aromaterapia de la Máquina

Puntos:

1、Diseño Silencioso: El producto emite bajos decibeles de sonido, de forma que el conductor no será afectada para mantener un ambiente tranquilo en el interior del coche.

2、la Purificación y la Humidificación de 2-en-1 de producto puede rociar el vapor de agua para humidificar el aire en el interior del coche y purificar el aire en el interior del coche.

3、LED de Luz Ambiental: El humidificador está iluminado mientras el ambiente colorido de las luces para crear un ambiente en el interior del coche.

4、Vertical Nebulización: La fumigación puerto está en la vertical diseñado y colocado en el coche sostenedor de taza.La niebla cuentas están totalmente dispersas y de lleno en el aire, por lo que el coche no está en contacto.

5、UBS Interfaz: El producto utiliza 5V universal Android interfaz USB, apto para el auto o en la oficina.Puede ser utilizado en cualquier momento a través de energía móvil, y es muy cómodo de llevar.

Descripción:

Nombre Del Producto: Coche Humidificador

Tamaño del producto: cerca de 70*148 mm/2.76*5.83 en

Color del producto: gris, blanco

Modo de alimentación: alimentación USB de carga

Tensión nominal: DC5V

Potencia nominal: ≦3W

Corriente de trabajo: 430mA

Capacidad del depósito de agua: alrededor de 200 ML

Spray cantidad: alrededor de 35 ML/H

Características:

1. Diseño silencioso: El producto emite bajos decibeles de sonido, de forma que el conductor no será afectada para mantener un ambiente tranquilo en el interior del coche.

2. La purificación y la Humidificación de 2-en-1 de producto puede rociar el vapor de agua para humidificar el aire en el interior del coche y purificar el aire en el interior del coche.

3. LED de Luz Ambiental: El humidificador está iluminado mientras el ambiente colorido de las luces para crear un ambiente en el interior del coche.

4. Vertical Nebulización: La fumigación puerto está en la vertical diseñado y colocado en el coche sostenedor de taza.La niebla cuentas están totalmente dispersas y de lleno en el aire, por lo que el coche no está en contacto.

5. UBS Interfaz: El producto utiliza 5V universal Android interfaz USB, apto para el auto o en la oficina.Puede ser utilizado en cualquier momento a través de energía móvil, y es muy cómodo de llevar.

Lista:

1 X Humidificador

1 X cable USB

1 X manual de Chino


  • Tipo de: Coche Humidificador
  • Potencia nominal: 1W
  • Modo De Alimentación: USB
  • Type2: Vertical Empañamiento
  • type1: Purificación y Humidificación
  • Caída De Las Compras: Apoyo
  • Nombre De La Marca: AUTOECHO

Etiquetas: sofá columpio, lámpara mini, 0 coche difusor, audi tt mk2 difusor trasero, de la ión negativo del purificador de, humidificador de aire de madera, iomi humidificador de aire 2, deshumidificador de la secadora, coche difusa, iaomi smartmi zhimi humidificador de aire 2.

También te puede gustar