USB Mini Endoscopio Cámara de 7 mm 2m 1m 1.5 m de disco Flexible Cable de la Serpiente Boroscopio Cámara de Inspección para Smartphone Android para PC

€3.59

Enfoque especial, ultra pequeña distancia para ver más claramente.Armados con flexible que puede doblarse y mantenga la forma de acceder a una amplia variedad de confinados, tales como curvas orificios o tubos.

Características:

6pcs LED de la lámpara se puede ajustar el brillo mediante el botón de atenuación de la caja de control de acuerdo a su necesidad.

Con super Hi-Vision HD de la cámara le permite capturar imágenes o grabar vídeo en un rango cercano.Las fotos y los vídeos se pueden almacenar directamente en el dispositivo, así que usted puede compartir con sus amigos en cualquier lugar que deseen.

Hay algunas notas de la utilización de este endoscopio, para evitar la controversia, por favor lea las siguientes palabras cuidadosamente antes de comprar, o no voy a ser responsable debido a las razones siguientes .

1. Este endoscopio puede trabajar solamente con sistema Android, smartphones, puede que no funcione con el iphone, IOS o windows phone o cualquier otro teléfono móvil con cualquier otro sistema.

2. Su teléfono Android, el sistema debe estar por encima de Android 4.0+ el sistema , y su teléfono tiene soporte OTG y UVC función, debe de apoyo externo de la cámara, el sistema debe permitir conectar exterior de la cámara.

Estas condiciones son todos requisito Indispensable.No se puede trabajar sin ningún tipo de condiciones anteriores.

- Cómo Comprobar OTG?Hay 3 métodos de referencia.

(1) puede instalar una aplicación gratuita "USB OTG Checker" que proporciona un método sencillo para comprobar.

(2) Usted necesita un cable OTG.Conecte el teléfono con algunos de los equipos por cable de OTG, tales como el teclado, ratón, disco de U.Si usted puede utilizar el equipo normalmente, la función OTG funciona.

(3) Checke con los fabricantes de teléfonos móviles.

Sólo la función OTG no es suficiente, su teléfono debe admitir UVC función.UVC función significa que su teléfono puede admitir externo de la cámara, el sistema se puede conectar externo de la cámara.

- Cómo Comprobar UVC?

(1) UVC función sólo puede ser controlada con los fabricantes de teléfonos móviles.

Especificaciones:

Longitud del Cable: 1m, 1.5 m, 2m (opcional)

Sistema de apoyo: para Android

Nivel impermeable: IP67

Ángulo de visión: ~70°

Resolución: 640 * 480

Luz: 6 LED blanco ajustable

La distancia de enfoque: 1.2-3.2 en

Material: plástico, metal

Paquete de lista:

1 * Mini USB Endoscopio

1 * Espejo

1 * gancho Pequeño

1 * Imán

1 * Manual En Inglés


  • HD: 640*480
  • Lente: 7mm
  • Mejor distancia: 3 cm a 8 cm
  • Cable: suave /duro (semi-rígido)
  • La lente (mm): 7mm
  • Para: Android / PC / MAC
  • Número De Modelo: Endoscopio
  • El Tipo De Alambre: Alambre Blando
  • Nombre De La Marca: JCWHCAM

Etiquetas: juego de mini pc, cámara web, 3 usb endoscopio, azulejo de gadgets, umi teléfono smartphone, endoscopio cámara de vídeo, vídeo de apple endoscopio, smartphon, miata de la cámara del coche, original de la cámara de inspección.

Corteeck
2021-01-25
1/5
Товар до меня не дошел
Kongkrub
2020-12-29
4/5
Not for macro.

También te puede gustar