Floral Elástico De Punto Real De Piel De Conejo Rex Gorros Sombreros De Las Mujeres De Rusia Tejer A Mano Femenina De Nieve Niña De Sombrero De Piel De Conejo Rex Tapas

€7.84 €11.20

Características:

Alta calidad y nuevo de la marca.

Género: Mujeres

Color: Gris Rojo GrayRed

Estilo:Casual

Objeto: la Mujer Sombreros de Invierno

Especialidad: Rex Rabbit Fur Hierba Sombrero De Esquí Baberos

Demostración Del Producto

Gastos de envío

1.Por favor, vuelve a confirmar su dirección de atención una vez que realice el pedido.Si quiere hacer algún cambio, por favor amablemente en contacto con nosotros lo antes posible. 2.Todos los pedidos serán enviados dentro de 48 horas después del pago hecho. 3.Un número de Seguimiento será actualizado en Ali-express, una vez que el producto es enviado. 4.Si usted no ha recibido el artículo en el plazo de 45 días , por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.Retroalimentación la Retroalimentación Positiva(5 Estrellas) es muy importante para nosotros.Por favor, deje una buena retroalimentación para nosotros, si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio.También vamos 100% dar una respuesta positiva a cada orden de usted.Su inspiración es el recurso de nuestra energía.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos y servicios.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para slove cualquier problema y ofrecerle el mejor costomer servicios.


  • Nombre De La Marca: PGM
  • Tipo De Patrón: Floral
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • Tipo De Elemento: BABEROS
  • Tipo De Deporte: Esquí
  • Número De Modelo: OS117
  • Material: piel

Etiquetas: sombrero de rex, la maternidad blusas y tops para las mujeres embarazadas, el ruso, fur hat mujeres, la nieve térmica, bomber de piel sombrero, para el esquí, sombrero de conejo rex, béisbol w, pelaje negro sombrero.

Reteppelewarwen
2020-11-05
5/5
Beautiful hat! No complaints! thank you!

También te puede gustar