1Pair 3/4 Ortopédicos con plantillas de Calzado Plantilla para la Fascitis Plantar, Arco del Pie y el Talón de Alivio del Dolor - Tazas de Apoyo para las Mujeres

€2.69 €4.49

RM17744605848618767

Característica:

1. Para ALIVIAR el DOLOR de APOYO: Cómodas plantillas proporcionar alivio del dolor de apoyo durante todo el día.Apoyar la correcta posición del pie, el material amortiguador reduce la fatiga y el dolor de la fascitis plantar, espolones en el talón y comunes dolencias del pie.

2. CABE FÁCILMENTE EN CUALQUIER ZAPATO: El apoyo a las plantillas puede ser usado en la mayoría de los estilos de zapatos, incluyendo casual, deportiva y zapatos de vestir, así como botas.Personalizable, los 3/4 de masajear los rellenos pueden ser recortados para un ajuste perfecto.

3. AMORTIGUADOR de DISEÑO: UN diseño de panal permite a las plantillas para actuar como un resorte, la absorción de choque y distribuir uniformemente la presión que se crea con cada paso.El panal de la base también impide que la plantilla de deslizamiento para una cómoda experiencia de vestir.

4. LIBRE de mal OLOR ANTIMICROBIANOS MATERIAL: Prima de grado médico de plantillas son antimicrobianos para eliminar de manera efectiva los olores de bacterias de la acumulación ampliada de la portabilidad.Las plantillas son fáciles de lavar a mano con un detergente suave cuando sea necesario.

5. ANTIDESLIZANTE, aparatos ORTOPÉDICOS: Tres cuartos de plantillas ortopédicos permitir más espacio en la caja de dedo del pie para un ajuste cómodo en cualquier zapato.La ortesis plaquitas antideslizante en el talón para mantener la plantilla de forma segura en su lugar durante todo el día.Construido con una suela de antimicrobiana, el material, las plantillas repeler las bacterias para una amplia olor libre de caída.

3/4 Plantillas de Gel por

Proporcionando cómodo, para aliviar el dolor de apoyo durante todo el día, la dotación de masaje plantillas de gel deslizarse fácilmente en cualquier zapato.El amortiguador plantillas de gel puede ser utilizado en varios pares de zapatos, que se celebra de forma segura en su lugar con el panal de la base.

Para Aliviar El Dolor De Apoyo:

Confortable masajear plantillas de gel proporcionan alivio del dolor de apoyo durante todo el día.La amortiguación de gel reduce la fatiga muscular y el dolor causado por la fascitis plantar, espolones del talón, arcos caídos y otras dolencias del pie.

Cabe fácilmente en Cualquier Zapato:

El apoyo, el masaje de plantillas de gel puede ser usado en la mayoría de los estilos de zapatos, incluyendo casual, deportiva y zapatos de vestir.Personalizable, los 3/4 de inserciones de gel pueden ser recortados para un ajuste perfecto en sus zapatos favoritos.

Amortiguador De Diseño De Panal:

Un único diseño de panal permite a las plantillas de gel para actuar como un resorte, la absorción de choque y distribuir uniformemente la presión que se crea con cada paso, mientras que también la prevención de la plantilla de deslizamiento para una cómoda experiencia de vestir.

Libre de mal olor a los Antimicrobianos de Gel:

De alta calidad de grado médico de plantillas de gel son antimicrobianos, la eliminación de olores de bacterias de la acumulación ampliada de la portabilidad.La prima de plantillas de gel son fáciles de lavar a mano con un detergente suave cuando sea necesario.

Tamaño:(L*W)

XS: 15*7.2 cm / 5.9*2.83 pulgadas

S: 15.5*7.4 cm / 6.1*2.91 pulgadas

M: 17*7.6 cm / 6.69*2.99 pulgadas

L: 17.5*8.4 cm / 6.88*3.3 pulgadas

XL: 18.5*8.6 cm / 7.28 / 3.38 pulgadas

Paquete:

1Pair * 3/4 de Plantillas de Gel

RM17744605848618769


  • Número De Modelo: A0909
  • Efecto: Hueso De Atención
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: YQQGD
  • Material: De algodón, ABS
  • Dropshipping: Sí

Etiquetas: ortesis arco de soporte, dolor muscular, el talón de skate, secador de calcetín, shoelac, fútbol llave, tacón alto, el dolor lumbar, el talón de las mujeres, amazon fascitis plantar.

Miroslavagolik
2021-02-06
5/5
Good in CE

También te puede gustar