Vintage De Lujo Rojo Vino De Madera Natural De La Joyería Del Reloj Reloj De Pulsera Caja De Visualización De Viaje Escaparate De La Joyería Para Hombre Regalo De Cumpleaños

€6.41 €9.29

Descripción:

Moda reloj de lujo de la caja de almacenamiento con 1 rejilla, aprox. 18.5x13.5x8.5cm/ 7.3x5.3x3.3 pulgadas

Hecho de la calidad del vino de madera de color rojo y suave almohada,esta caja de joyería es super excelente para proteger a su amada de la joyería de arañazos y daños

Con aspecto elegante y un diseño considerado, en este caso del reloj es ideal para uso personal, exhibición de la tienda y la decoración del hogar.

Mantenga sus relojes y otras pequeñas joyas como pulseras, anillos, aretes y así sucesivamente.

Cierre de seguridad mantiene los elementos dentro de la caja fuerte, de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier cosa que se abra y la creación de un lío.

Especificación:

Material: Madera

Color Principal: Rojo Vino

Tamaño aprox. 18.5x13.5x8.5cm/ 7.3x5.3x3.3 pulgadas

El Paquete Incluye:

1 Pieza De Reloj De La Caja De Almacenamiento(Ver No Incluido)

Nota:

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.

Elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de la computadora ya que los monitores no están calibrados mismo.


  • Nombre De La Marca: Phenovo
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Cajas De Reloj

Etiquetas: boho de la joyería caja de, básicos de la joyería de lujo, hombres reloj rolex, vintage rolex cuadro, la caja del reloj de san, pam reloj, el titular de reloj, tema hombres, moda reloj, agelocer reloj suizo.

Supermenna
2021-01-28
5/5
Very nice box, well finished and refined. I am delighted with my purchase. Great value for money. Thank you.
Mninhthuan
2021-02-04
4/5
The quality of the product is not so good. Feels cheap and the black finish is polished in some places and in other places not so much.

También te puede gustar