Miguel ángel de Madera Rompecabezas de 500 Piezas de un Antiguo Maestro de La Casa Blanca en la Noche de Vincent van Gogh Juguete Educativo de BRICOLAJE, Pintura

€21.35 €38.82

Descripción Del Producto

Miguel ángel de Madera Rompecabezas de 500 Piezas de un Antiguo Maestro de La Casa Blanca en la Noche de Vincent van Gogh Juguete Educativo de BRICOLAJE, Pintura

Destacados: una.Alto grado de oclusión puede llevar a toda la pieza de rompecabezas, por manos al terminar, debido a que el material de alta calidad y artesanía exquisita.Son de alto grado de basswood & abedul de alta y fría de la zona.b.La impresión fina, suave, duro material y el peso ligero Usted puede disfrutar del juego con tus amigos o familia y montarlo en una pintura de acabado.Es un trabajo increíble para decorar tu casa o ser un bonito regalo para tus seres queridos.

SKU: JP003805

Condición: Nuevo

Marca: Miguel Ángel

Material: Madera

Nombre de la Obra: La Casa Blanca en la Noche

Especificación: 500 PCS

Tamaño acabado: 17.72*20.08"(45*51 cm)

Paquete de Tamaño de la Caja: 11.81*8.66*1.96"(30*22*5cm)

NW: 550g

CÁLIDO CONSEJOS:

1. El olor de la madera es atóxica;

2. Madera despojos existe incluso a pesar de que las piezas del rompecabezas fueron manejados con varios tiempos de cribado cuando pack;

3. La diferencia de Color puede existe causada por la fotografía de la iluminación y de los monitores de ordenador.Por favor, sintetizar la imagen y el texto de la descripción.

Formas de pago aceptamos Alipay y Paypal.

Su pago mensual será muy apreciada.

Vamos a manejar con su orden tan pronto como su pago se confirma.

Cualquier otra pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.Los Detalles de la entrega Para todos los pedidos, por favor, tenga en cuenta que:

1. Los derechos de importación, impuestos, IVA y otros cargos ocultos NO están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.

2. Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de biddingying.

Los artículos serán enviados dentro de 48 horas después de que su pago ha sido confirmado.También podemos enviar el artículo a través de servicio expreso(DHL, UPS y así sucesivamente) si usted está dispuesto a pagar el cargo extra.Para conocer los detalles por favor póngase en contacto con nosotros a través de mensaje.

Tiempo de entrega:

Fechas estimadas de entrega incluye el tiempo de manipulación del vendedor, origen Código POSTAL de destino, el Código POSTAL y el momento de la aceptación y dependerá del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago.Los tiempos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.

Si el paquete es retenido por la aduana local, va a provocar el retraso de envío.

El envío internacional está fuera de nuestro control.Apreciamos su gran comprensión.La Política de devolución de 100% de Garantía de la Calidad, compre con confianza!

Si usted no está satisfecho con el artículo recibido, por favor devolverlo en un plazo de 14 días para un reemplazo o un reembolso.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para una RCN (Return Número de confirmación) antes de que regrese y se marca en su paquete de devolución como RCN: XXX, Todos los paquetes de devolución no será firmado sin RCN en el paquete.

En el caso de que un reemplazo adecuado no está disponible, entonces un reembolso completo será publicado.Comentarios 1. Si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio, por favor tome un minuto para dejarnos comentarios positivos con 5 estrellas.Estamos muy apreciados y valorados.

2. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una mejor solución antes de salir neutral o negativo de retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para servirle mejor.Servicio al cliente y el Tiempo de Trabajo Beijing Hora: 9:00 AM-18:00 horas, Excluyendo fines de Semana y días Festivos.

Los correos serán respondidos dentro de las 24 Horas.

Si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos volver a enviar su correo electrónico de nuevo y vamos a su respuesta lo antes posible.

Si usted desea comprar una gran cantidad, por favor envíenos un correo electrónico.


  • Material: La madera
  • Nombre De La Marca: miguel ángel
  • Advertencia: No apto para niños menores de 3 años de edad
  • Rango De Edad: > 8 años de edad
  • Género: Unisex
  • Estilo Puzzle: Rompecabezas
  • Estilo: Viejo Maestro
  • Número De Modelo: 500 Piezas

Etiquetas: las rompecabezas, rokr, asteroide de escape, gran puzzle 1000, rompecabezas de makita, la moda de puzzle de 1000 piezas, puzzle de 5000 piezas, 2000 rompecabezas, en lego, puzzl 500.

También te puede gustar