Tees de Golf Conductor Tee Durable de Caucho Fuerte Buey Tendón 4ps/lote de 70mm de Tees de Golf Accesorios

€4.13

De Golf de Goma Camisetas están Hechas de Caucho de Alta Calidad, lo que es Mejor para de Interior y al aire libre Práctica;durable 70 mm(2.75") Liso el swing.Más económico Para su uso en el campo de golf o en el rango.Ideal para cualquier golfista!

Nota: Debido a que el monitor y la luz , tal vez hay un poco de diferencia de color entre la imagen y el elemento real!

Póngase en contacto con nosotros

Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar acerca de sus preocupaciones , nos comprometemos a ofrecer a nuestros mejores productos y el servicio a usted.

Póngase en contacto con nosotros por www.okfinanzas.es mensaje, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Pago

Aceptamos el método de pago :depósito de garantía ,Western Union ,T/T ,transferencia Bancaria

Gastos de envío

Todos los bienes serán enviados por correo ,entrega Rápida ,alrededor de 4 a 10 días de trabajo .

Vamos a publicar el artículo a la dirección que se muestra como www.okfinanzas.es registrado , por favor asegúrese de que su dirección es correcta

Nota:

1. Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

2. Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado la dirección,la dirección de la orden Debe emparejar su dirección del destinatario.

Condiciones de Venta

Regreso:

Todos los productos son de alta calidad.

Si por desgracia llega un artículo defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros y enviar de nuevo a nosotros dentro de 30 días.Vamos a organizar un reemplazo lo antes posible.

Reembolso:

El artículo debe ser enviado de nuevo a nosotros dentro de los 30 días en estado original para obtener un reembolso.El comprador debe pagar los gastos de devolución.

El comprador debe pagar los gastos de devolución

Comentarios

Los estimados compradores .estamos muy apreciada para su negocio , si usted está satisfecho con el artículo y servicio,por favor nos deja una retroalimentación positiva .su reconocimiento nos va a hacer más seguro para desarrollar nuestro negocio y ofrecerle un mejor servicio.

Nuestro objetivo es asegurarse de que un comprador feliz y agradable de compras con nosotros , por favor correo electrónico a nosotros antes de dejar 1 o 2 calificaciones negativo/neutro o abra cualquier conflicto, entendemos las preocupaciones y las frustraciones que tu pueda tener, y haremos nuestro esfuerzo para resolver este problema, por favor dénos la oportunidad de resolver el problema

Nuestro sistema vuelve automáticamente retroalimentación una vez que se deja para nosotros.

Acerca de nosotros

Somos profesionales de material deportivo, proveedor, distribuidor y la empresa de importación/exportación,nos adherimos al principio de "alta calidad,precio competitivo,entrega puntual y el mejor servicio."

Nuestra reputación de excelente servicio al cliente ha sido construido durante muchos años de negociación, proporcionando un gran valor y apoyo a todos nuestros clientes.Entendemos las cosas que importan a usted, el comprador.

Si alguna de las preguntas e ideas, simplemente no dude en contar con nosotros ,estamos aquí para usted o va a volver a usted dentro de 24 horas.


  • Variedad: Buey Tendón Tee
  • Nombre Del Elemento: golf tee de goma
  • Número De Modelo: Buey Tendón De Tees De Golf
  • Nombre De La Marca: PLAYEAGLE
  • Estilo: El Campo De Golf De La Gama De Conducción De Las Esteras
  • Material: OX/Tendón de goma
  • El uso de: Pelota De Golf Tee
  • color: blanco,marrón

Etiquetas: plata tees de golf, vintage tees de golf, carrito de golf de goma, El Campo De Golf, tees de golf del conductor, cepillado tee de golf, mucho tee de golf, bluedio f2, salvamanteles de tee de golf, golf tee de goma.

También te puede gustar