Magnético Refrigerador Pizarra Calendario Adhesivo Semanal Diario Planificador de Menú de la Lista de la compra el Bloc de notas para la Cocina Imán de Nevera Decoración

€11.46 €16.14

Magnético Refrigerador Pizarra Calendario Adhesivo Semanal Diario Planificador de Menú de la Lista de la compra el Bloc de notas para la Cocina Imán de Nevera Decoración

Tipo: Etiqueta Engomada De La Nevera Descripción: Auto-Pizarra magnética, calendario, lista de tareas Dimensión:42x30cm Material: polvo Magnético, de goma, HD, impresión de la película del animal doméstico.Características: Auto-magnético, flexible, soporte de la escritura, portátil y duradero.Erasability: Borrable, de larga duración brillante y de fácil limpieza.Decoración: para la nevera o la superficie de metal Escritura: Líquido tizas Aplicación: Poner en metal ferroso de la superficie como nevera y así sucesivamente.

★ Características

1.Magnético: El soporte magnético suave del calendario pega firmemente a la nevera y NO es FÁCIL resbalar 2.Tablero de mensajes y la lista del Plan: Si es una cita, un evento especial, lista de tareas o gráfico de tareas, una visible nevera calendario mantiene a todo el mundo de la programación en la misma página, obvio a simple vista. 3.Duradero: es fácil de borrar con un paño húmedo después de escrito durante un largo tiempo.

★ Multiuso

1. Registro de la escuela, citas, fiestas de Navidad, fechas, o puede ser secreto obsequios y regalos para las fiestas. 2.Ideal para oficinas, dormitorios, y metas de la aptitud, y hace un regalo fabuloso para el planificador en su vida. 3. Ayuda a los padres a recordar sus citas importantes y sus actividades para niños, mientras que recordará a los niños a hacer sus tareas designadas. 4. Nevera pizarra puede ser un recordatorio, registro de la lista de la compra, y el plan semanal. 5. Los niños pueden practicar la escritura de graffiti, y el dibujo.

★ Auto-Pizarra Magnética de la etiqueta engomada

Diseñado esta tabla para ser utilizado en la programación de múltiples maneras y para ser versátil, de modo que con cualquier tamaño de la familia puede usar!Echa un vistazo a nuestras fotos para la programación de diferentes esquemas.Es tan versátil; elegir a mantener un seguimiento de las tareas en el hogar, la escuela o el lugar de trabajo.Mantener a todos en el bucle sobre la actividad de los horarios, días de trabajo, planes de comidas, niñeras y más.O usar esta tabla como una Recompensa / mapa de Estrellas para los niños o incluso los miembros de la oficina.Este Producto con el último para usted!

★ Auto-magnético

Auto-magnético para el metal ferroso de la superficie, sin ningún tipo de herramientas de instalación.Encaja muy bien en cualquier Cocina, Frigorífico, Oficina del Gabinete de Archivo o Magnético de la Zona Receptiva Reutilizables y Reciclables!

★ Bueno para escribir

Tienen un Montón de Espacio para mantener un seguimiento de todas las tareas y cronograma de actividades en un divertido y colorido manera.Hace tan fácil para todo el mundo para mantener un seguimiento de las tareas, responsabilidades, actividades, y mucho más!El uso en el hogar, oficina, cocina, negocios, salón de clases, o dormitorio para alegrar cualquier espacio.A la gente le hacen una Doble-Toma, cuando Vea Esto en la Nevera y Electrodomésticos.

★ Borrable

Fácil de borrar sin dejar rastros, lo hacen de nuevo y reutilizables.por favor, use un paño húmedo para limpiar.

★Detalles

1.Importación de MASCOTAS de la película:la escritura de la capa, la Importación, la película del animal doméstico con buena prueba de agua y polvo funciones, puede ser borrado en seco limpio. 2.HD Papel de impresión 3.De goma Imán: capa Negra, pizarra magnética,de alto magnetismo puede ser absorbido en la plancha directamente.

★ Ventaja

1.Suave, Flexible y resistente al agua, puede ser enrollada y portátil. 2.Bueno para escribir con una pizarra digital normal marcador. 3.Borrable, incluso después de 30 días. 4.La MASCOTA de la superficie + goma imán copia de lado.Auto-magnético para el metal ferroso de la superficie como una nevera.

★ Accesorios

1. 8 trozos de Tiza Líquida 2. 1 pieza de Toalla 3. 1 pieza Magnética Hebilla

★ Demostración Del Producto

★ El paquete


  • Características: Auto-magnético, flexible, soporte de la escritura, portátil y duradero.
  • Etiqueta Engomada De Tipo: Magnético De La Etiqueta Engomada
  • Especificación: Single-piece Package
  • Dimensión: 42x30cm
  • Descripción: Auto-Pizarra magnética, calendario, lista de tareas
  • Decoración: para nevera o superficie de metal
  • Escrito: Líquido tizas
  • Tipo de: etiqueta engomada de la nevera
  • Magnético De La Etiqueta Engomada De Estilo: Forma
  • Nombre De La Marca: UCMD
  • Tamaño De La Hoja: Medio
  • Origen: CN(Origen)
  • Edad: > 3 años de edad
  • Material: De polvo magnético, de goma, HD, impresión de la película del animal doméstico.
  • Número De Modelo: CHB050812001HOE
  • Erasability: Borrable, de larga duración brillante y de fácil limpieza.
  • Aplicación: Poner en metal ferroso de la superficie como nevera y así sucesivamente.

Etiquetas: stiker de la pared, japonés, imán de neodimio, desnudo magnético, ug mujeres, e diario, herramienta de cocina, 90 de la etiqueta engomada, agenda, bélgica bandera.

Andreykrasnikov1982
2020-09-11
5/5
Ordered 29.8 arrived 10.9. Super good quality. Exactly like in the pic and description. BY FAR THE BEST PRODUCT I EVER GOT FROM ALIEXPRESS!!! Highly recommended
Atan1703
2020-10-22
5/5
I did not pay attention to the size, it was based on the picture, and there is much more surface on it. I liked that quickly and to the doors.
Allpittornoshit
2020-10-23
5/5
The product is like in the photo, including pens and a cloth which can be attached to a magnet which is also included. However, I chose this one because it said "5 day delivery", glad to pay a bit extra, but it was not sent from Belgium but from China instead. The package took a month to arrive instead of the 5 day promise.
Ivandubianskyi
2020-11-10
5/5
Very good product
Lareina 51
2021-01-13
5/5
Delivery 5 days (or so) pasted well. Boomal will be bigger, but that is what it is. Good weight. My wife liked it.

También te puede gustar